Páginas

PORTADA

La Soledad en la era de las redes sociales
Llamadas telefònicas, mensajes de texto, correos electrònicos, redes sociales virtuales, salas de charlas... nunca ha habido tantos medios de comunicaciòn al alcance de la mano. No obstante, en esta era de la comunicaciòn de masas, muchas personas, tanto jòvenes como mayores, se sienten muy solas.Leer màs...




La Soledad, ¿Cuáles son sus causas?

Sentirse solo no es lo mismo que estar solo.  En el primer caso se trata de una condiciòn  persistente de malestar personal y emocional por sentirse incomprendido o rechazado, mientras que en el segundo hablamos sencillamente de la ausencia voluntaria de compañìa.Leer mas..





¿La soledad cómo vencerla?
Si nos embarga la soledad, quizás debamos plantearnos: “¿Hay algo que pueda hacer? ¿Debería hacer cambios en mi vida?”. He aquí varias preguntas de reflexión que pueden llevarnos a encontrar soluciones:
¿Necesito cambiar de actitud?, ¿Soy retraído?, ¿Será que soy negativo?, ¿Me aíslo?, ¿En busca de pareja?Leer màs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustarìa que dejaras un comentario con tu opiniòn sobre este artìculo y si tienes una pregunta, puedes hacerla que con gusto te responderemos. No olvides anotar tu Email para enviarte respuesta.¡Gracias un abrazo! "Nuestro sincero deseo es Ayudarte"